Un grupo de 50 madres de niños con síndrome de Down han grabado un simpático vídeo en el que cantan junto a sus hijos para mostrar al mundo que son iguales al resto. Utilizando una modalidad de vídeo muy habitual en redes sociales (el «carpool karaoke» o cantar dentro del coche), quieren concienciar sobre esta circunstancia.
“Colores y promesas. ¿Cómo ser valiente? ¿Cómo puedo amar si tengo miedo de caer? Pero mirándote, todas mis dudas se desvanecen de pronto… Cariño, no tengas miedo: te he amado por mil años, te amaré por otros mil años más”, esto dice la letra del tema A thousand years, de Christina Perri que estas mamás, que forman parte de una asociación británica, utilizaron para visualizar su mensaje.
Una de las madres implicadas, Angela Mui, dijo participar en esta iniciativa para cambiar la percepción que hay con respecto a los niños con síndrome de Down.
“Quiero que la gente sepa que tener un hijo con síndrome de Down es una aventura maravillosa, llena de alegría, amor y algunos desafíos”, dijo esta mamá al mundo.